Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

Living in a dead body [Huang's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living in a dead body [Huang's ID]

Mensaje por Huang Sung Yoo el Dom Mayo 25, 2014 7:37 pm


Huang Sung Yoo

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Huang Sung Yoo

Apodos: Larthas

Nacionalidad: Surcoreano

Orientación Sexual: Bisexual

Grupo: Dyphon

PB: SeungRi
Descripción Física


Empezando por los detalles obvios, presenta rasgos asiáticos y complexión más o menos delgada, lo que no significa, para nada, que sea endeble, pues se ha pasado su tiempo moldeando en cierta medida su cuerpo. Es de tez morena, e incluso se podría decir que algo "aceitosa" por el hecho de reflejar en menor medida la luz del sol. Ojos de color marrón oscuro son, quizás, lo que más llama la atención de él, además de los excéntricos colores de pelo que algunas veces lleva simplemente por gusto y que no muchas veces se suele dejar largo. No presenta tatuajes ni detalles semejantes.


Descripción Psicológica


Rebelde, quizás ese sea uno de los adjetivos que mejor le definen, nunca se ha molestado en seguir las reglas y esquemas tradicionales, total, ¿para qué? su sueño nunca ha sido vivir en una sociedad cuyos habitantes siempre hagan lo mismo bajo las mismas reglas estúpidas de siempre. él es su propio mentor y el único que puede juzgarle es él mismo. siempre ha tenido de lo más claro ese concepto.

Ignora lo que los demás digan de él, total, no va a cambiar por la palabrería de unos cuantos, si de verdad quiere conservar una personalidad tiene que hacer frente a la de los demás. a partir de esta política tan suya podemos sacar la conclusión de que es alguien luchador, si considera que tiene razón o si se propone cualquier objetivo no dudará en luchar por él, hasta que decaiga, hasta que pierda las fuerzas, seguirá luchando.

Cabezón también, hay veces que se aferra a algo que resulta no ser cierto y él, con tal de no decaer, se aferra más fuerte a ello. es imposible hacerle cambiar de opinión al no ser que se tengan argumentos realmente convincentes, y cuidado con oponerse realmente a él, pues se ha caracterizado siempre por tener un carácter algo impulsivo y violento.

También es orgulloso, de esos que nunca derramarán una lágrima con tal de no quedar en ridículo o mancillar su altísimo honor y orgullo. tiene mal perder, aunque se esfuerza en no demostrarlo, simplemente no le gusta molestar a los demás con rabietas de ese calibre que pueden llegar a resultar de lo más sinsentido.

Por último, cabe destacar su atrevimiento y valentía, siempre lanzándose contra los problemas y experimentando todo tipo de sensaciones y experiencias con tal de hacer su vida un poco más completa. es además un tanto cruel y metódico en cuanto quiere. Tiene un gusto "especial" por el azar y cada día se lamenta de haber resucitado.


Historia


El tercer resucitado, poco se sabe sobre su muerte. Nunca se llegó a determinar si fue causa de una muerte natural o algo más, el caso es que vaga por Dystopia. En su vida pasada, fue un estudiante destacable que compaginaba su hobby de canto con los estudios. De ahí, logró amasar una fortuna hasta que, un día, todos parecieron olvidarse de él.
En el mundo en el que vive ahora, después de su crasa resurrección, se le conoce como Larthas. Poco se sabe sobre su función allí aparte de que se dedica a atormentar a todo aquel que se atreva a pisar su territorio. Dicen de él que tiene en control todas sus aulas y que, en cualquier momento, puede aparecer detrás tuya. De ahí que lo llamen "El morador de las sombras".



Otros Datos


Gustos:
♣Cantar
♣Toda clase de dulces
♣Los videojuegos y demás
♣Café, té y todo lo que le eches

Disgustos:
♣Estar muerto
♣La Organización Rebirth y todos sus afiliados
♣Los insectos
♣Sabores agrios

Miedos:
♣Volver a morir, volver a ver cómo todo se desvanece
♣Que Rebirth le de caza

Fobias:
♣Acrofobia





avatar
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario http://soulsofdarkness.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.