Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

[Argumento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Argumento]

Mensaje por Huang Sung Yoo el Miér Abr 16, 2014 8:57 am





█ OUR STORY


█ Argumento

Entre todas las universidades habidas y por haber en Corea del Sur, siempre ha destacado una, la Universidad Konohara. Situada en las afueras de Seúl, en medio de un frondoso bosque, otorga a sus alumnos las mejores de las instalaciones, además de unas bien amuebladas habitaciones para todo aquel que desee residir en el campus y vivir de pleno la vida universitaria.
Un rasgo a destacar es que dicha universidad destaca, principalmente, por las áreas científicas. Todos los alumnos con aspiraciones de médico, científico, o, supervillano, han salido de allí con los suficientes conocimientos como para realizar los experimentos más enrevesados. Pero... ¿A qué se debe ésto?.
Muchas especulaciones han rondado alrededor de éste caso. Unos decían que era cosa de experimentos con humanos, otros de ciencia infusa, otros de barbaridades que no cabe mencionar... Lo que no supieron, es que la realidad era considerablemente distinta. No habían realizado experimentos humanos sino, que, directamente, habían resucitado personajes ya muertos sin necesidad de experimentación.
Aquí entra en juego la Organización Rebirth, dirigente de éstas operaciones, que logró resucitar a algunas personas por un corto periodo de tiempo, que no resultaba suficiente.
Se intentó mejorar la técnica, investigaron de mil maneras posibles, pero nunca sacaron una conclusión al respecto, nadie sabía cómo alargar el proceso.
Y, conforme más experimentaban en aquella universidad, más almas se separaban del cuerpo de aquellos cadáveres, pasando a vivir a un universo paralelo, un universo que semeja aparecer en las frías noches, conquistando los pasillos del campus.
Se han comenzado a notificar desapariciones, gritos desgarradores, sangre que no debería de estar... ¿Son simples leyendas urbanas? ¿O va todo más allá de ésto?
Sea como sea, para defenderse, la Organización en cuestión tiene a millares de mafiosos sobornados con tal de hacer callar a quien descubra la verdad... ¿Serías tú capaz de enfrentarte a ellos? ¿O te unirás a la causa de los Dyphons (Las almas separadas) con tal de saciar su sed de venganza?.

█ Creado por BellaBlack

avatar
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario http://soulsofdarkness.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.